Servicios

Fresado de tuberías con robot | Rehabilitación de tuberías sin obras | Reparación puntual por tramos(packers) | Inspección de tuberías con cámara de Tv | Desatascos y limpieza de tuberías | Intervenciones especiales en redes de saneamiento | Mantenimiento preventivo y correctivo | Obras de pocería y albañilería.| Transporte y gestión de residuos

Flota de Camiones

Stlima  puede ofrecer en la actualidad , una flota para el transporte de residuos (R.T.P.), formada por más de 30 vehículos, dotados con cisternas de capacidad entre 6 m3 y 30 m3, y equipados con sistemas de bombeo propios.

Transporte de Residuos

 Las directrices marcadas en materia de Medio Ambiente por la C.E.E., trasladadas a las normas de uso interno en España, señalan de forma clara las condiciones que se deben cumplir, en lo que a Transporte de Residuos Toxicos y Peligrosos se refiere.
Existen además los matices concretos que para esta actividad, hayan determinado las Consejerías de Medio Ambiente de cada Comunidad Autónoma.

Las empresas cuyos vehículos realicen transporte de residuos (R.T.P.), deben estar acreditadas ante la comunidad que corresponda, según el lugar de carga del residuo.

Los vehículos estarán homologados para el transporte, según la clase de residuo que vayan a transportar.

Los conductores estarán en posesión del carnet, que les permita conducir vehículos con este tipo de carga. 

 

Inspección de tuberías con cámara

Stlima dispone de 10 vehículos montados sobre furgón para diferentes tipos de cámara de inspección de tuberías que pueden trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 20 mm y los 2500 mm, con una autonomía que puede alcanzar los 500 metros lineales de inspección.

Mediante la inspección de tuberías con cámara de TV podemos detectar en las tuberías diferentes patologías, entre las que destacan:

fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas e incrustaciones superficiales.

Asimismo podemos analizar el nivel de degradación de la tubería y valorar el mejor método a utilizar para su rehabilitación.

Contamos con equipos de inspección de tuberías con cámara de TV especiales tipo ATEX, además contamos con las últimas tecnologías de cámara escáner 3D y perfilador laser.

 

Número de equipos con cámaras robotizadas

Rehabilitación puntual por tramos (Packers)

El sistema de reparación puntual con páckers repara puntos defectuosos en tuberías de desagüe, sin necesidad de grandes obras, de forma rápida y sin abrir zanjas. Este sistema es el más  más adecuado para solucionar roturas puntuales de tuberías de alcantarillado.

 

 

Desatascos y limpieza de tuberías

Stlima dispone de más de 40 vehículos de diferentes tamaños dotados de las ultimas tecnologías  para  resolver cualquier emergencia que pueda surgir.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de alcantarillado, tanto de zonas privadas como públicas, así como servicio de limpieza de tuberías y mantenimiento de redes.

Más de 30 años de experiencia, incluyendo el mantenimiento de redes de alcantarillado de los municipios más grandes de Madrid nos avalan.

 

Obras de pocería y albañilería

Stlima cuenta con cuadrillas especializadas para desarrollar trabajos de pocería tradicional.

Disponemos de personal cualificado puede realizar cualquier tipo de obra, con la ayuda de los últimos avances tecnológicos.

 

  • Limpieza y mantenimiento de tuberías, arquetas, muros de seguridad, reparación y realización de pozos, problemas de humedad y estanqueidad.